[Musix-Help] Financiar el proyecto (era nuevos usuarios en francia)

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Sep 29 21:28:17 CEST 2005

2005/9/29, Pablo Baena

>  Por otro lado me da la sensación que el Free Software no impide que se
> armen distribuciones como las de RH Enterprise que no están al alcance de
> todos por su alto precio, y cuya distribución en internet no está permitida.
> No investigué tanto del tema, pero acá me parece que falla el Free del Free
> Software (tanto en su significado 'gratis' como 'libre' - una palabra mal
> elegida por cierto).

El punto aquí está en que si podés pagar la RH enterprise te dan el
código bajo la GPL, y vos podrías ponerlo en tu página para que se lo
bajen con o sin costo. Usar SL no significa que tenés que distribuir
las modificaciones que le hacés, salvo que quieras distribuirlo, como
hace RH. Ellos si te dan el software tienen que darte el fuente
tambien (si es un prog GPL, obvio)

slds!