[Musix-Help] Re: M-Audio Delta Audiophile 2496

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Jue Sep 29 16:35:20 CEST 2005

Pues muchas gracias Juan, efectivamente me ha llegado el correo y me
alegro de la respuesta pues me ha decidido completamente a hacerme con
el producto. Sólo queda esperar a que llegue a la tienda de
informática que será la vía por la que me haré con ella en lugar de la
red; Son amigos y ya se sabe...
Cuando la tenga os sigo contando, muchas gracias por el asesoramiento
pero una cosa: si no tiene entrada para el micrófono imagino que
deberás de conectarle algún hardware adicional para poder grabar las
voces de cualquier audio vocal ¿qué hardware sería éste?
Muchas gracias