[Musix-Help] Hardware necesario en informática musical

Mar Sep 27 17:36:36 CEST 2005

El Mar 27 Sep 2005 20:27, Pedro Martínez escribió:
> Hola a todos!
> En primer lugar dar la enhorabuena por la iniciativa tomada y pedir
> disculpas por adelantado por las posibles torpezas que pueda
> cometer/cometeré y es que soy novato en Linux y en la informática
> musical con lo que voy a tener considerables dudas.

Bienvendido!

> [...]
> (Realtek) por lo que intuyo que tengo que comprarme hardware necesario
> para las conexiones correctas; Por ello agradecería consejos en este
> sentido: Creo que necesito una interfaz MIDI, una tarjeta de sonido
> específica y los cables de conexión pero no conozco marcas ni nada
> -soy muy novato- y antes de comprar quizá sea mejor compra algo que se
> sepa que va bien.
> Una vez que posea el hardware instalaré Musix para que detecte el
> hardware durante la instalación y me ahorre las configuraciones.
> Acepto todo tipo de consejos, guías.Muchas Gracias.

Mira las experiencias de algunos usuarios:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Contanos_tu_experiencia_con_Musix

*Desempleado, busco empleo estable.*
http://www.pc-musica.com.ar/Curriculum-Marcos-Guglielmetti.html
fecha: mar sep 27 17:35:02 CEST 2005