[Musix-Help] Re: Resumen de Musix-Help, Vol 2, Envío 38

Lun Sep 26 17:46:10 CEST 2005

El Lun 26 Sep 2005 16:20, miguel olima escribió:
> quiero instalar el flash pero no me funciona por que?
> estoy asiendo todo los paso pero no anda
> la verdad no se que pasa alguin que m pueda ayudar

Lamento la situación, pero ese reproductor de animaciones flash que estás
tratando de instalar no es software libre, porque no respeta las 4 libertades
del usuario. Entonces no puedo darte soporte técnico porque sobre todo
(además de estar en desacuerdo con el software privativo) no podríamos
revisar el código fuente del programa, porque no está disponible

Es increíble, pero quizá debas esperar unos meses a que exista un reproductor
libre para animaciones flash, lo siento.

Si alguien tiene una mejor idea dentro de lo que es software libre, avise.

fecha: lun sep 26 17:40:03 CEST 2005