[Musix-Help] Grabacion con placa SB Live!

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Sep 26 01:02:19 CEST 2005

2005/9/24, Juan Moyano
> Hola a todos, finalmente adquirí una placa de sonido Sound
> Blaster Live! 7.1 y tengo problemas para grabar. La
> reproducción anda perfecto, pero al grabar, solo digitaliza
> silencio :(. Probé tocar todos los controles del mixer sin
> éxitos. Google tampoco me ayudó mucho. Tengo el mismo

Fijate en el mixer, por ejemplo con alsamixer, en ponerle el capture
al control que se llama capture. Además el control mic debe tener el
capture. Se hace en alsamixer con la barra espaciadora.

Slds!