[Musix-Help] Grabacion con placa SB Live!

Juan Moyano wincus.public en gmail.com
Sab Sep 24 21:58:27 CEST 2005

Hola a todos, finalmente adquirí una placa de sonido Sound
Blaster Live! 7.1 y tengo problemas para grabar. La
reproducción anda perfecto, pero al grabar, solo digitaliza
silencio :(. Probé tocar todos los controles del mixer sin
éxitos. Google tampoco me ayudó mucho. Tengo el mismo
problema en musix y en mi debian unstable. Bajé los drivers
de alsa y los compilé, pero sigo con el mismo problema.
Alsaconf detecta y configura la placa sin warnings.
Los que tienen placas similares, han tenido el mismo problema?
Alguna punta de ovillo que puedan alcanzarme?

Muchas Gracias

--
jon