[Musix-Help] Virtual Keyboard

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Vie Sep 23 02:31:00 CEST 2005

Marcos! Para mappear el resto de las teclas hay simplemente que modificar el
archivo de configuracion de las mismas.

Aca tenes uno para todas las teclas:
http://alsamodular.sourceforge.net/vkeybdrc-querty

PD: estoy re copado usando qmidiarp para hacer arpegios!! Cuando le agarre
la mano te posteo como funciona, y algun ejemplito. Y te paso los programas
estos compilados.

On 9/22/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:

> las

> No conozco si hay documentación al respecto, pero vendría bien crearla en
> el
> WIKI o como fuere.
>

> La tecla "C" es la no ta DO, siempre, es decir que
>
> C V B N M es igual a DO RE MI FA SOL
>
> Estoy probándolo en conjunto con Qsynth con el kit General MIDI, y está
> bárbaro, es interesante la opción View --> Program List, que no sólo te
> permite seleccionar los diferentes instrumentos GM tradicionales, sino
> también bancos al estilo Roland GS. Debajo de la columna de la izquierda,
> [...]

Wow! Quantum programmers!