[Musix-Help] como los hago funcionar

jovatox en adinet.com.uy jovatox en adinet.com.uy
Lun Sep 19 20:21:08 CEST 2005

se que esta pregunta parecera media tonta pero bueno :((
Mi problema es que no se usar los programas que trae el Musix
alguien me podria decir como se supone que hago para grabar en el rosengar,
 si, si, que lea el manual, lo hice pero no me funciono
pongo a reproducir lo que trae por defecto
y nada se queda de cuento,
intento grabar algo como dice el manual y nada,
por los parlantes no sale ni jota
y se supone que esta reproduciendo
No e podido encontrar informacion que satisfaga mis dudas o
solucione ni torpeza

desde ya muchas gracias y no se enojen mucho

jovatox