[Musix-Help] Comentarios sobre Musix 0.26 / posibles cambios

Lun Sep 19 09:26:16 CEST 2005

El Lun 19 Sep 2005 10:14, David Asorey Álvarez escribió:
> Encontré un tutorial en ubuntu-es.org dónde explican cómo compilar en
> debian un kernel y generar el correspondiente kernel-image-xxx.deb
> Es muy sencillo, incluso un torpe como yo ya puede generarse su propio
> kernel. Enlace:
> http://www.ubuntu-es.org/node/431

	Interesante. Más que interesante.

	Ordeno un poco mi pensamiento:

	1) Te comento, la idea original, para aprovechar trabajo externo al grupo de
Musix, era tomar kernels de otros lados, eso se ve en parte complicado por el
hecho de que los kernel-multimedia de DeMuDi son fantásticos para un SO
instlado en HD, pero para un Live CD no son demasiado apropiados, por ejemplo
el modo de video framebuffer no he logrado que funcione con esos.

	2) Entonces tendría sentido crear kernel-image exclusivos para el Live CD de
Musix.

	3) A pesar de todo eso, Musix funciona bien y estamos tratando de resolver
cuestiones más urgentes

	4) Si alguien pudiera tomar esa misión referente a compilar kernels
"multimedia" (con todos los parches para baja latencia, etc.) para el
live-cd, el asunto sería más viable, porque nadie estaría saturado en su
función dentro del grupo.

		_______Lilypond_______

> Los mismos autores de Lilypond desaconsejan compilarlo. Es bastante
> complicado, según ellos :-(
> Y la versión que hay en testing es la 2.4, que sigue dependiendo de LaTex.
> A lo mejor se pueden convertir los rpm para Fedora y convertirlos con
> alien.
>

> Voy a intentarlo y ya os contaré.

	Bien, veremos qué pasa

que andes bien