[Musix-Help] Comentarios sobre Musix 0.26 / posibles cambios

David Asorey Álvarez forodejazz en gmail.com
Lun Sep 19 10:14:58 CEST 2005

El 16/09/05, Marcos Guglielmetti<marcospcmusica en yahoo.com.ar> escribió:

>         Sería un aporte fantástico a Musix.
>
>         Te comento que por lo que estuve leyendo en LAU y aGNUla, lo mejor sería
> tomar un 2.6.13 dado que mucha gente ha encontrado problemas con 2.6.12
>         Por ejemplo en 2.6.12 no estaban los módulo para las placas layla20 y 24 y
> toda la línea de la misma fabrica, y además se reportan otros problemas que
> no recuerdo, con respecto al 2.6.12

Encontré un tutorial en ubuntu-es.org dónde explican cómo compilar en
debian un kernel y generar el correspondiente kernel-image-xxx.deb
Es muy sencillo, incluso un torpe como yo ya puede generarse su propio kernel.
Enlace:
http://www.ubuntu-es.org/node/431

>         Anotado.
>         Suena interesante, pero creo que lo mejor será compilarlo, hacer un .deb, y
> de ese modo le damos al usuario una única forma de manejarse con las
> dependencias, actualización del sistema, etc.
>
>         Veremos si podemos instalarlo.

Los mismos autores de Lilypond desaconsejan compilarlo. Es bastante
complicado, según ellos :-(
Y la versión que hay en testing es la 2.4, que sigue dependiendo de LaTex.
A lo mejor se pueden convertir los rpm para Fedora y convertirlos con alien.

Voy a intentarlo y ya os contaré.

Saludos.

--
David Asorey Álvarez