[Musix-Help] Musix - test

Sab Sep 17 11:43:49 CEST 2005

El Sáb 17 Sep 2005 03:09, Martín Carr escribió:
> 2005/9/16, Mauricio Guallan

> Cómo lo hago? Creo que nunca lo usé con FB al X...
> Hay algun manual para instalarlo en el HD?
> Me conviene borrar mi Demudi y poner Musix?
> Pregunto demasiado? je
>
> Bye!

	Te respondí anteriormente hace 3 segundos, pero vi este otro mail: nada es
demasiado, creo, para una lista de usuarios. La idea es que todos los que
queramos compartamos experiencias.

	El manual del usuario que viene con el CD rom explica cómo instalarlo y da
algunas consideraciones especiales. Recomienda el modo begginer porque
detecta el hard en cada arranque, y si le agregás algo a tu PC es más fácil
que te lo detecte de ese modo....... pero vos verás, hay  gente que prefiere
el modo Debian para hacer todo manualmente, o el modo Knoppix (idéntico al
funcionamiento del cd)

Contanos cómo va..........yo dejaría ese DeMuDi por un tiempo al menos, hasta
ver cómo anda Musix ahí.