[Musix-Help] NoteEdit

Vie Sep 16 16:49:11 CEST 2005

El Vie 16 Sep 2005 07:15, Hernán Ordiales escribió:
> Tenian conocimiento de esto?

	No, lo máximo que sabía es que hace unos meses el mantenedor de Debian dejó
huérfano ese paquete, pero calculo que lo debe haber tomado otro.

> http://rnvs.informatik.tu-chemnitz.de/~jan/noteedit/noteedit.html
>
> The NoteEdit development ends here because of some unclear statements
> at the LAU list, concerning a possible Finale port. Details: det1,
> det2.

	Extraño, raro.

> Last version: noteedit-2.7.3.tgz   (tse3_alsa1.x_and_sustain.patch)

	Nosotros estamos usando la versión 2.7.1-2, un poco vieja, pero muy testeada.
	Yo había puesto 2.8.0 en Musix, pero siendo que tenía un error muy grave, la
quité, ahora ese error está solucionado en la versión en desarrollo (CVS)

	Es evidente que 2.7.3 no fue la última versión de noteedit, sino no existiría
la 2.8.0

> Some people want to continue with NoteEdit, See
> http://developer.berlios.de/projects/noteedit

	Claro, existe un grupo actualmente, le escribí hace unos días al lider del
proyecto por el tema del error que experimenté con la 2.8.0, y me respondió
muy amablemente, interesándose por Musix, etc.

Reinhard <suamor en web.de>

Hay una lista de desarrolladores:

Noteedit Devel ML <noteedit-devel en lists.berlios.de>
y otra de usuarios:

Note Edit User ML <noteedit-user en lists.berlios.de>

	Así que, diría que sigue todo igual :D

*Desocupado, busco trabajo.*
cel: (0221) 15-5442691
tel: (0221) 427-5391