[Musix-Help] Musix - test

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Sep 16 22:02:41 CEST 2005

Buenas a todos!

Ayer quemé y probé Musix, así que les mando mis comentarios. Al
iniciar, abajo de la muy linda imagen decía que podía cargar con musix
DMA. Después de cargar algunas cosas me dijo:
No se puede encontrar el sistema de ficheros de KNOPPIX.

La segunda vez simplemente apreté enter y empezó a cargar, detectó los
dispositivos, etc, y levantó el X. Tengo una placa Nvidia 440 mx, y
siempre tengo problemas cuando no uso el driver de nvidia (el de
ellos, el privativo). Al rato de estar en la sesión gráfica aparecen
algunas rayas y se cuelga el teclado y el mouse. Probé cambiar el
driver a 'vesa' (que es el que usa slackware), pero no funcionó...
Tendré que instalarla en el disco para compilar el módulo de nvidia?
Tengo una partición con Demudi, me recomiendan matarla e instalar
Musix? (tu opinión tambien cuenta, Marcos je).

Por lo que pude ver está muy linda y bien ordenada, me gustó. Cuando
pueda usarla para sonido seguiré el reporte.

Saludos!!