[Musix-Help] Comentarios sobre Musix 0.26 / posibles cambios

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Jue Sep 15 23:35:48 CEST 2005

Si quieren ver algo de lilypond online pueden hacerlo aca (también
pueden hacer sus pruebas en el "sandbox"):
http://www.wikisophia.org/wiki/Wikitex#Music

Mi idea era poder poner en algún momento esta funcionalidad en el wiki
de Musix, pero dependemos de poder instalar ciertos paquetes en el
server.

Hernán.