[Musix-Help] Reporte de Rosegarden+ZynaddsubFX-Demo-odisea

Mauricio Guallan guallan.mauricio en gmail.com
Jue Sep 15 22:33:24 CEST 2005

On 9/15/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:

> [...]
>
>         Lamentable pérdida, ya lo he instalado, puedes hacerlo tú también:
>
>  apt-get install dhcp-client
> Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
>   dhcp-client
> Se necesita descargar 0B/102kB de archivos.
> Se utilizarán 291kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
>
>         Simplemente si tienes conexión a internet puedes instalar ese paquete,
>
> 1) desde Musix con apt-get,
>
> 2) ...o bajándolo desde otro Sistema Operativo, copiando el .deb a un
> directorio cualquiera, y con
>
> dpkg -i dhcp-client_2.0pl5-19.1_i386.deb

Hola David y Marcos. El DHCP Funciona. yo subi la imagen de Musix
usando Musix 0.26 con DHCP y funciono asi que no hay problema. David
probaste con netcardconfig?. Saludos

> --------
> Gracias por el reporte, necesitamos este tipo de testeos para mejorar la
> distribución musix
>
> --
> Marcos Guglielmetti www.pc-musica.unlugar.com --  (www.musix.org.ar) --
> (www.incasol.org.ar) -- Rosegarden: Tutorial