[Musix-Help] Bajo sintetizado

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Mie Sep 14 21:48:05 CEST 2005

Hola Marcos, gente:

Tengo un problemita. En mi super banda no tenemos bajista, y yo como soy el
comodín, estoy por ofrecerme para serlo, el problema es que me interesaba
mas ponerme a jugar con teclados. Me recomiendan algun instrumento en DSSI,
timidity, qsynth, zynaddsubfx, lo que sea, que sea lo mas parecido a un bajo
real?

Gracias,
saludos!

--
> There are a lot of us out there who both do and do not work for Sun

Wow! Quantum programmers!