Re: [Musix-Help] Consejo sobre partición

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Lun Oct 31 21:13:59 CET 2005

AH bueno! Esto es una de las tantas cosas que desconozco de Linux. Me parece
que voy a comprarme la PC Users porque estoy desactualizado. :D

On 10/31/05, Chiky LugUM <chiky.lugum en gmail.com> wrote:

> el
> uses
> ninguna
> Te corrigo en una pc de pruebas de distro tengo 3 distros, ubuntu,
> Debian etch y FC2 y tienen un mismo /home asi puedo acceseder a ogg y
> mp3s desde las 3 distros sin problemas
>

> Pedro con respecto a Musix por el momento yo no le encontre la vuelta
> para hacer 3 particiones y poder instalar musix la verdad se me hace
> tedioso mover los archivos que cree musix en /home de la particion
> donde esta todo el / al /home de otras distros.
>
> Saludos ChiKY

Pablo Miguel Baena Castro
Internet Developer
Proud contributor to the following Open Source projects:
Mono: http://www.go-mono.com/archive/1.0/
Musix: http://musix.distrux.net/
Minosse: http://forge.novell.com/modules/xfmod/project/?minosse