Re: [Musix-Help] Consejo sobre partición

Chiky LugUM chiky.lugum en gmail.com
Lun Oct 31 20:00:37 CET 2005

> Pedro, imposible que hagas la partición home en vfat, hay programas que
> necesitan cosas propias de un sistema de archivos que linux reconozca en el
> home.
> Yo te diria la home la dejes como una particion dentro de esa de 80gb y uses
> el almacén para guardar documentos que no necesiten tener atributos
> especiales (archivos de musica, texto, etc etc), porqe no creo que ninguna
> distro soporte instalarse con un /home ya existente.
Te corrigo en una pc de pruebas de distro tengo 3 distros, ubuntu,
Debian etch y FC2 y tienen un mismo /home asi puedo acceseder a ogg y
mp3s desde las 3 distros sin problemas

Pedro con respecto a Musix por el momento yo no le encontre la vuelta
para hacer 3 particiones y poder instalar musix la verdad se me hace
tedioso mover los archivos que cree musix en /home de la particion
donde esta todo el / al /home de otras distros.

Saludos ChiKY