Re: [Musix-Help] Consejo sobre partición

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Lun Oct 31 19:13:14 CET 2005

Pedro, imposible que hagas la partición home en vfat, hay programas que
necesitan cosas propias de un sistema de archivos que linux reconozca en el
home.
Yo te diria la home la dejes como una particion dentro de esa de 80gb y uses
el almacén para guardar documentos que no necesiten tener atributos
especiales (archivos de musica, texto, etc etc), porqe no creo que ninguna
distro soporte instalarse con un /home ya existente.

Slds!

On 10/31/05, Pedro Martínez <pedrotmartinez en gmail.com> wrote:

> Hola de nuevo!
> Viendo que el proyecto de Musix sigue avanzando y que la experiencia con
> la versión 0.26 ha sido satisfactoria y previniendo sobre posibles futuras
> instalaciones de nuevas versiones estoy pensando en reubicar las particiones
> de mi disco duro para un mejor aprovechamiento del espacio.
>
> La capacidad total de la que dispongo es de 120 Gb en los que, en este
> momento tengo 3 particiones hechas:
> - Windows Xp ----- 30 Gb ------ Ntfs
> - Almacén --------- 10 Gb ------ Fat32 ----> Escribible desde ambos
> sistemas operativos.
> [...]

Pablo Miguel Baena Castro
Internet Developer
Proud contributor to the following Open Source projects:
Mono: http://www.go-mono.com/archive/1.0/
Musix: http://musix.distrux.net/
Minosse: http://forge.novell.com/modules/xfmod/project/?minosse