[Musix-Help] Re: Resumen de Musix-Help, Vol 3, Envío 37

Gustavo Papasergio gpapasergio en gmail.com
Mar Oct 25 19:26:49 CEST 2005

Y en cuanta esto que onda ? se ve que tiene que ver con el sistema de archivos de windows, pero esta instalado en HDa y no en hdb en cuanto a ext3, hice formatear el hdb por musix antes de instalar, no se a que se refiere

hdb: cache flushes not supported
 /dev/ide/host0/bus0/target1/lun0: p1 p2
VFS: Can't find ext3 filesystem on dev hdb2.
VFS: Can't find an ext2 filesystem on dev hdb2.
FAT: bogus number of reserved sectors
VFS: Can't find a valid FAT filesystem on dev hdb2.
Unable to identify CD-ROM format.
NTFS driver 2.1.22 [Flags: R/O MODULE].
Unable to load NLS charset cp437
NTFS-fs error (device hdb2): read_ntfs_boot_sector(): Primary boot sector is
invalid.
NTFS-fs error (device hdb2): read_ntfs_boot_sector(): Mount option
errors=recover notused. Aborting without trying to recover.
NTFS-fs error (device hdb2): ntfs_fill_super(): Not an NTFS volume.

Ademas realize ctrl + y - para probar cambia de configuracion pero el area de vision queda muy desajustada. creo que tengo que ver mas profundamente el tema de soporte de video, no es que me moleste 800x600 pero estaba mas acostumbredo a 1024x768

por el lado de /var/log/demsg lo edite con vi, pero aparece en blanco, por el contrario del comando que arroja la informacion  que ya les pase.
por otro lado al hacer uname -r el resultado es el sig. 2.6.12-3-multimedia-386
sin embargo al iniciar la pc me dice que el nuclo multimedia dio error y no pudo ser cargado. lo que me da cierta confusion.
ese error no aparece en dmesg. lo estoy tratando de rastrear en var/log. aunque la mayoria de los archivos que abri con vi no contienen informacion.

saludos. espero no molestar con tantas intrigas.