[Musix-Help]

Mar Oct 18 16:54:30 CEST 2005

El Lunes, 17 de Octubre de 2005 17:17, gustavo aguirre escribió:
> Hola, al fín pude iniciar musix, sólo tuve que presionar Ctrl+C durante la
> detección de hardware y todo andó excelente,

Es curioso esto, dado que luego de detener la detección de hardware ¿cómo
continuó la carga? Calculo que automáticamente, y debe haber explicado que no
se pudo llevar a cabo, etc.

Con hwsetup --help podrás ver las opciones que da el programa de knoppix para
detección de hardware.

> escepto que no pude navegar en
> internet, sin embargo lo instalé en el disco duro y sigo sin poder
> configurar la tarjeta de red,

Es por eso, seguro.

> el sistema me dice que encontró un
> dispositivo de red no soportado, trato de agregarlo, pero no he podido..

Envíanos por favor la infomación que da pcinfo.sh

Musix --> Configuración --> PCinfo

> De
> resto, el programa ha funcionado excelente, todos los programas de audio y
> me encantan los diferentes escritorios de acuerdo al uso que se vaya a dar.
Me alegro che!

>   QUÉ DEBO HACER?? GRACIAS!!

Una vez que tengamos la información sobre tu placa de red (¿qué utilizas para
conectarte a Internet?) podremos buscar información al respecto. Sabiendo el
nombre del modelo, podrías buscar en google

knoppix modelo-de-tu-placa-de-red

> Ah!!! Yo soy Bajista, Licenciado en música y también canto, tengo una banda
> vocal acapella llamada LEGATTO VOCAL.

Me encanta, es fundamental que Musix sea utilizado por músicos, de sus
experiencias se enriquecerá no sólo Musix, sino también los programas
incluídos en el sistema, dado que el contacto con los programadores es muy
sencillo.

¿Qué utilidad buscas dentro de los programas para músicos?

http://www.pc-musica.com.ar/Curriculum-Marcos-Guglielmetti.html
fecha: mar oct 18 15:35:02 CEST 2005