[Musix-Help]

gustavo aguirre gusab88 en yahoo.com
Lun Oct 17 17:17:17 CEST 2005

Hola, al fín pude iniciar musix, sólo tuve que presionar Ctrl+C durante la detección de hardware y todo andó excelente, escepto que no pude navegar en internet, sin embargo lo instalé en el disco duro y sigo sin poder configurar la tarjeta de red, el sistema me dice que encontró un dispositivo de red no soportado, trato de agregarlo, pero no he podido.. De resto, el programa ha funcionado excelente, todos los programas de audio y me encantan los diferentes escritorios de acuerdo al uso que se vaya a dar.   QUÉ DEBO HACER?? GRACIAS!!

Ah!!! Yo soy Bajista, Licenciado en música y también canto, tengo una banda vocal acapella llamada LEGATTO VOCAL.

GUSTAVO ANDRES AGUIRRE B.

Correo Yahoo!