[Musix-Help] Reporte de pcinfo PARTE II

Chiky LugUM chiky.lugum en gmail.com
Sab Oct 15 21:09:32 CEST 2005

> Buenísimo, luego si tenés tiempo y ganas, cuando puedas contanos cómo te fue
> con tu demostración, por ejemplo, me gustaría saber cuál es la reacción de la
> gente ante la idea de que con SL se puede hacer música o manejar audio, etc.

muy buena hasta el momento, por problemas de tiempos y personales no
llegue a hacer lo que quise pero arme algo audacity un mix de temas
(HLQP). Quedaron con la boca abierta muchos por la funcionabilidad
siempre lleno el stand preguntando y eso es linux,
Si y ademas software libre es mas en el stand tenemos una pc con
windows con todo software libre fue lo mas hablado la pc con windows.
Pero tiene Soft libre :D eso es lo mejor esta instalado el audacity :D
Tambien en el evento proximo del lugum voy a dar una charla de audio
seguramente musix como base y estuve hablando con pablo baena
posiblemente demos la charla juntos!!! Dependiendo del tiempo que
tenga!!

Saludos ChiKy