[Musix-Help] Reporte de pcinfo PARTE II

Sab Oct 15 15:05:16 CEST 2005

El Sábado, 15 de Octubre de 2005 19:39, Chiky LugUM escribió:
> EL OTRO PCINFO QUE PROMETI, TAMBIEN LES COMENTO QUE ESTOY MANDANDO
> ESTO DESDE EL STAND :D Y CON INET ANDA JOYITA!!

Buenísimo, luego si tenés tiempo y ganas, cuando puedas contanos cómo te fue
con tu demostración, por ejemplo, me gustaría saber cuál es la reacción de la
gente ante la idea de que con SL se puede hacer música o manejar audio, etc.

Suerte

http://www.pc-musica.com.ar/Curriculum-Marcos-Guglielmetti.html
fecha: sáb oct 15 14:55:01 CEST 2005