Re: [Musix-Help] configuración de musix

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Sab Oct 15 02:00:16 CEST 2005

Bienvenido! Y bienvenidos todos los nuevos (porque a veces se me escapan los
mails).

Chequea este link que habla de acustica y esas cosas para grabaciones:

www.soundcontrolroom.com/help.htm <http://www.soundcontrolroom.com/help.htm>

Tengo mas que saque de una revista, despues os los pasaréis.

On 10/14/05, Nahuel Iglesias <niglesias en gmail.com> wrote:

> Holas.
> Me suscribí a la lista hoy así que aprovecho para presentarme y saludar.
> Estoy en Bariloche, tengo 30 años, toco el bajo y uso linux hace unos
> cuantos años - pero siempre orientado a servidores, casi nunca en
> estaciones de trabajo o cuestiones multimedia.
>
> Estoy en una banda de blues (clásicos, no blues-rock), y quiero ver de
> empezar a grabar ensayos o algo más serio, y me encantó que apareciera
> Musix
>
> En cuanto a la cosnulta de Pedro:
>
> 1- Fijate el fichero /etc/sudoers (man sudoers, editar con "visudo")
> [...]

Pablo Miguel Baena Castro
Internet Developer
Proud contributor to the following Open Source projects:
Mono: http://www.go-mono.com/archive/1.0/
Musix: http://musix.distrux.net/
Minosse: http://forge.novell.com/modules/xfmod/project/?minosse