Re: [Musix-Help] configuración de musix

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Sab Oct 15 00:12:10 CEST 2005

Holas.
Me suscribí a la lista hoy así que aprovecho para presentarme y saludar.
Estoy en Bariloche, tengo 30 años, toco el bajo y uso linux hace unos
cuantos años - pero siempre orientado a servidores, casi nunca en
estaciones de trabajo o cuestiones multimedia.

Estoy en una banda de blues (clásicos, no blues-rock), y quiero ver de
empezar a grabar ensayos o algo más serio, y me encantó que apareciera
Musix

En cuanto a la cosnulta de Pedro:

1- Fijate el fichero /etc/sudoers (man sudoers, editar con "visudo")
2- Fijate con alsamixer que no estén "muteados" los distintos canales
de sonido, ya que por defecto ALSA se inicia así. Si es ese el
problema, una vez que tengas los volúmenes ajustados a tu gusto, podés
ejecutar "alsactl store" y eso guarda la configuración actual en un
fichero, así cada vez que arranque la PC la va a cargar.

Espero haber sido útil.

Saludos!

El 14/10/05, Pedro Martínez<pedrotmartinez en gmail.com> escribió:
> Bien. Tras indagar un rato y salir de mi sesión para intentar iniciar la
> sesión de root he observado que lo que estaba mal no era la contraseña, ya
> que he podido acceder a dicha sesión, sino que en una sesión de usuario
> corriente no te permite acceso a ciertos privilegios. La cuestión es que
> esto es sumamente molesto y yo acostumbraba a usar el comando >su< en una
> consola para la instalación o configuración pero en este caso me da como
> inválida la contraseña ¿a qué se debe?¿cómo solucionarlo?
>
>  Por otro lado tengo 2 problemas más:
> [...]

Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.