[Musix-Help] Musix en CaFeConf

Jue Oct 6 20:01:24 CEST 2005

El Jue 06 Oct 2005 15:40, Santiago Lombardi escribió:
> con el auge de la musica electronica hay muchos pibes que estan en bandas y
> suben al escenario con una notebook, Les sirve musix a ellos, porque tengo
> 2 conocidos que tienen bandas y queria ofrecerselos.
>
> saludos

Totalmente!!!

Si cargan zynaddsubfx van a poder lanzar sonidos muy tecno, y con Hydrogen
tienen creo que 3 o 4 kits de percusión tecno con efectos en tiempo real
toooodo. Incluso pueden conectar instrumentos por vía analógica a la entrada
de mic o linea de la notebook y procesarlos con efectos en tiempo real con
jack-rack (+ de 150 efectos ladspa)

etc