[Musix-Help] Re: Musix en CaFeConf

Chiky LugUM chiky.lugum en gmail.com
Jue Oct 6 17:25:52 CEST 2005

On 10/6/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:

> :-)
>
> Linda forma de decirlo

> Muy profesional el diseño web: agradable, moderno... ahora, no se aclara, o
> no
> vi bien, qué significa UNLM
Si aclara en la web Grupo de usuarios de SL de la universidad de la matanza

en UADE los dias 13,14,15 de octubre bs as mas info en www.cafeconf.org

> De paso te comento, por si no sabés, uno de los trackers tiene cargada una
> demo.... por ahí te sirve de algo.

Esa va ser mi As bajo la manga por si me complica:P

> ¿Podrías decirnos si a los DJ les vendría bien algún software que no está en
>
> Musix actualmente?
Si lo hay problema creo que hace algo simil a mixx pero vi un producto
libre muy bueno que correo en win tb.
> Estuve instalando beast, rezound (aclaro porque estoy siempre sobre la
> versión
> en desarrollo (0.30))

decime como o donde puedo bajar la version en desarrollo para ser
testing y dar aportes o dar una mano en el desarrollo.

> Buenísimo.
>
> Es de esperar que en un celeron 666 del demonio no ande muy bien.
>
> Instalado en HD con el kernel multimedia debería andar bastante bien, tengo
>
> reportes de gente que grabó con hydrogen y ardour con 5 pistas con
> procesador
> de 600mhz, pero no conozco otros casos.
igual en esa pc va correr live. en el stand hay un P4 y si podemos con
1gb de ram.

Grax
ChiKY