[Musix-Help] Re: Musix en CaFeConf

Chiky LugUM chiky.lugum en gmail.com
Jue Oct 6 17:14:32 CEST 2005

> Cual es la charla? No la veo en el programa!
No es una charla por que no llegue con el tiempo de prepararla, y
tenia que pedir permiso a marcos.... y soy medio timido ...
Es una demo en el stand los dias 13 y 15 que voy a poder concurrir yo al evento

> A mi me interesa la fusiòn de musica electrònica y alternativa, y Musix me
> diò la oportunidad de aprender muchas cosas sin necesidad de desembolsar
> cantidades enormes de dinero en hardware y/o programas comerciales.

Digamos yo antes usaba software privativo ilegal en windows. tengo
echa producciones mias electronicas.

> Voy seguro a la charla.
Te espero por el stand quien te dice por ahi estoy bueno :P y metes un
poco de mano ;)
> De paso, yo doy una de Mono el sabado.
Bueno yo voy a andar por ahi ya que es algo que estoy usando mucho
pero la solucion privativa. Se viene la migracion pronto.
> Slds!

Saludos ChiKY
PD: Gracias por la bienvenida pero ya me hacia del grupo que vengo desde lau-es.