[Musix-Help] Musix en CaFeConf

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Jue Oct 6 16:48:11 CEST 2005

Cual es la charla? No la veo en el programa!

A mi me interesa la fusiòn de musica electrònica y alternativa, y Musix me
diò la oportunidad de aprender muchas cosas sin necesidad de desembolsar
cantidades enormes de dinero en hardware y/o programas comerciales.

Voy seguro a la charla.

De paso, yo doy una de Mono el sabado.

Slds!

On 10/6/05, Chiky LugUM <chiky.lugum en gmail.com> wrote:

> Hola gente, en este momento estoy dichoso de poder estar conentado en
> inet con Musix. Soy Dj me apaciona la musica y soy miembro del
> LUGUM[0]. En la CaFeConf[1] va a tener un stand el lug. voy a hacer
> una demo con musix editando un tema o armando algo medio electronico
> de entrecasa con unos loops que tengo. Para poder mostrar el desempeño
> de linux en lo que es multimedia pero en este caso mostraremos audio.
> la estoy testiando como live-cd en un celeron 666 con 192 de ram y una
> ess audio no levante jack ni arduor, por el momento. proximamente
> tendran mas reportes.
> [...]

Wow! Quantum programmers!