[Musix-Help] Musix en CaFeConf

Jue Oct 6 07:29:54 CEST 2005

El Jue 06 Oct 2005 07:55, Chiky LugUM escribió:
> Hola gente, en este momento estoy dichoso de poder estar conentado en
> inet con Musix.

:-)

Linda forma de decirlo

> Soy Dj me apaciona la musica y soy miembro del
> LUGUM[0].

Muy profesional el diseño web: agradable, moderno... ahora, no se aclara, o no
vi bien, qué significa UNLM

Yo por ejemplo estudié un tiempo en la UNLP, pero hay gente que no sabe qué
es :)

> En la CaFeConf[1] va a tener un stand el lug. voy a hacer
> una demo con musix editando un tema o armando algo medio electronico
> de entrecasa con unos loops que tengo.

Qué grande!

Che, estaría bueno poder verlo... aunque creo que en estos días no tengo
muchas ganas de salir, pero........ ¿dónde y cuándo es?

De paso te comento, por si no sabés, uno de los trackers tiene cargada una
demo.... por ahí te sirve de algo.

> Para poder mostrar el desempeño
> de linux en lo que es multimedia pero en este caso mostraremos audio.

¿Podrías decirnos si a los DJ les vendría bien algún software que no está en
Musix actualmente?

Estuve instalando beast, rezound (aclaro porque estoy siempre sobre la versión
en desarrollo (0.30))

> la estoy testiando como live-cd en un celeron 666 con 192 de ram y una
> ess audio no levante jack ni arduor, por el momento. proximamente
> tendran mas reportes.

Buenísimo.

Es de esperar que en un celeron 666 del demonio no ande muy bien.

Instalado en HD con el kernel multimedia debería andar bastante bien, tengo
reportes de gente que grabó con hydrogen y ardour con 5 pistas con procesador
de 600mhz, pero no conozco otros casos.

> Saludos ChiKY
> Mauro Sebastian Bellucci
> LUGUM