[Musix-Help] Musix en CaFeConf

Chiky LugUM chiky.lugum en gmail.com
Jue Oct 6 07:55:23 CEST 2005

Hola gente, en este momento estoy dichoso de poder estar conentado en
inet con Musix. Soy Dj me apaciona la musica y soy miembro del
LUGUM[0]. En la CaFeConf[1] va a tener un stand el lug. voy a hacer
una demo con musix editando un tema o armando algo medio electronico
de entrecasa con unos loops que tengo. Para poder mostrar el desempeño
de linux en lo que es multimedia pero en este caso mostraremos audio.
la estoy testiando como live-cd en un celeron 666 con 192 de ram y una
ess audio no levante jack ni arduor, por el momento. proximamente
tendran mas reportes.
Saludos ChiKY
Mauro Sebastian Bellucci
LUGUM