[Musix-Help] Noticias

Rave-N rave-n en ashtar.com.ar
Dom Oct 2 04:06:48 CEST 2005

Alo gente!

Este mail es para contarles que ayer estuve probando musix 0.26 en live
cd, con exito, en el siguiente hardware:
Athlon XP 2000+ , 512mb ram, SB Audigy

Anduvo el sonido sin problemas (luego de clickear en "salida digital"),
pude hacer andar todos los proyectos demo incluidos en el LiveCd de
Rosegarden.
Tengo un contrladore Emu Launchpad conectado a mi placa, luego de
intentar hacerlo andar, me fije que era necesario hacer la conexion MIDI
en Jackd y pude
sin ningun problema desde Rosegarden controlar un ZynaddsubFX asi que
fui feliz por un rato. Tengo que sentarme a leer algo mas del manual de
Rosegarden para usarlo a pleno
(vengo usando Cubase SX en windows como sequencer hace mas de 2 anhos,
asi que es una experiencia cambiar de software) pero la verdad, quede
mas que contento
Felicitaciones!!!

Tambien queria contarles que hoy estuve en el Lanzamiento Oficial de
Creative Commons en Argentina (http://www.creativecommons.org/) asi que
para quien le interese,
ahora existe un verdadero marco legal para lanzar sus obras con este
tipo de licenciamiento

Hoy instalar Musix en mi disco asi que seguramente vuelva a hacer
comentarios sobre el software incluido en musix y su comportamiento general

Saludos a todos!

--

Nowadays, privacy is becoming a primary concern for everyone.
Get GnuPG at www.gnupg.org

Federico Cardoso - aka Rave-N
www.mindprobe.com.ar
www.qop.com.ar