[Musix-Help] [OT] - Agrupando temas... (netiquette)

Mie Nov 30 23:26:23 CET 2005

On Wednesday 30 November 2005 16:09, Chiky LugUM wrote:

> Marcos no estoy de acuerdo por lo menos es mi manera
> de ver hace poco listeo un año... y me costo
> aprender la netiquette bastante me han retado :(
> por no cumplirla
> te dejo un enlace donde hay netiquette muy copada..
> http://www.lugum.linux.org.ar/netiquette.html
>
> Espero que no se haga un flamewar por no es lo que
> quiero, solo aportar lo que me parece, Otra cosa yo
> me desuscribo a las listas que no tienen tienen
> trafico por asi no podes aportar y ni aprender es
> solo mi humilde forma de ver y pensar...
>
> Saludos ChiKY

Gracias por la info, deberíamos poner ese link en el
WIKI. No sé dónde...

Ehhh, igual no me convencen las reglas que se ponen en
la mayoría de las listas, y dudo en general de sus
formas: hay listas de diferentes formas, y en Musix
siempre está el FORO en el cual escriben cosas los
usuarios si no les gusta o no saben manejar la lista.

Lo que ocurre con la masividad de los mails, en este
caso de Evandro, quien está colaborando mucho con el
proyecto y es muy valorable y me gusta que sea así, es
que por ejemplo ayer me econtré con un usuario novato
de Musix en Bellas Artes y me dijo que "en la lista de
mail había muchos portugueses", claro, yo pensé "le
llegaron 20 mails de Evandro jajaja y pensó que se
equivocó de lista!!!"

Yo podría decir :"los que no saben manejar el filtrado
de mail no son inteligentes y por lo tanto no merecen
software libre", pero sería una estudidez tan grande
que preferiría cortarme los huevos antes de pensar de
ese modo: por  lo tanto por ahora acá no habrá más
reglas que las que el grupo en sí mismo pacte, y está
abierta la discusión: somos humanos y si quiren
putearse, putéense, no hay demasiado drama, en la vida
real la gente se putea y muchas veces se caga a palos
y eso es humano y respetable, y esta lista no será la
panacea de la cultura occidental: sólo será una lista
de humanos que quieren hacer música con SL y su PC,
etc.

Si alguien se va de la lista porque considera que el
nivel de puteadas es altísimo, pues me parece bien,
pero somos humanos y las actitudes represivas al pedo
me parecen injustas, esa es casi toda mi opinión al
respecto: si aceptan que somos gente y no espíritus
sin cuerpo, entonces bienvenidos a la lista, sino,
aguántense todos los quilombos que puedan haber en
ésta, jaja

fecha: mar nov 29 15:20:01 CET 2005