[Musix-Help] [OT] - Agrupando temas... (netiquette)

Chiky LugUM chiky.lugum en gmail.com
Mie Nov 30 16:09:13 CET 2005

Resumo todos los mails de Evandro en uno sólo y te pido
Evandro si puedes hacer lo mismo con tus mails dado
que hay gente en la lista que no está acostumbrada a
manejar tantos mails por día, y temo que se
desubscriban de la lista por pensar que tu conducta es
molesta

Marcos no estoy de acuerdo por lo menos es mi manera de ver hace poco
listeo un año... y me costo aprender la netiquette bastante me han
retado :(  por no cumplirla
te dejo un enlace donde hay netiquette muy copada..
http://www.lugum.linux.org.ar/netiquette.html

Espero que no se haga un flamewar por no es lo que quiero, solo
aportar lo que me parece, Otra cosa yo me desuscribo a las listas que
no tienen tienen trafico por asi no podes aportar y ni aprender es
solo mi humilde forma de ver y pensar...

Saludos ChiKY