[Musix-Help] entorno gráfico desastre

Jimmy James jaime6447 en gmail.com
Mar Nov 29 17:00:24 CET 2005

Hola amigos

Quiero pasarme a Linux, trabajo con audio, baje el musix live cd para
probarlo y mi problema es, como le hago para que el musix se vea bien,
nada más llegó hasta donde puedes poner "inicio" y después los colores
se vuelven locos, parece nintendo con el cartucho dañado, no se
entiende nada, ya trate de configurar la pantalla en el inicio a
fb1024x768, fb800x600, musix dma vsync=60, musix xhrefresh=80,
hsync=80, xvrefresh=60, vsync=60, presionar [ctrl] + [alt] + [-] pero
nada de nada.

Alguna otra idea, les aviso de antemano que es mi primer linux y me ha
llamado mucho la atención por las prestaciones que tiene para audio.

Muchas gracias por su ayuda de antemano