[Musix-Help] OFF TOPIC; antes arj

Iván Belmonte ivan en ivanhq.net
Mar Nov 29 16:24:05 CET 2005

No soy ningun fundamentalista.
Intento ser todo lo amable que puedo y me dedico a ayudar a los demas en la medida que me es posible.

A veces en cambio, no tengo tiempo ni para mear, y si quiero decir algo y no tengo tiempo de detenerme a explicarlo pues lo siento, lo resumo en 2 palabras y arreando.
Para otra vez mejor me callo.

Salu2

	Ivan