[Musix-Help] 2 cuestiones(arranque como usuario y vsts)

Javier Magdalis shacky74 en hotmail.com
Dom Nov 27 19:13:51 CET 2005

Saludos a tod en s!

Mirad, resuramente la primera cuestión creo que ya se ha planteado pero en
todo caso no recuerdo del todo como fue la cosa...en el menú de entrada a
Musix, si entro como root no problemo, pero si lo hago como usuario, tras
unos segundos en espera, me vuelve de nuevo al menú y no me permite otra
manera de entrar que como root...??????????????

Bién, la segunda es una pregunta que seguuuuramente como novato que soy, ya
habreis debatido, pero...¿no es acorde con el soft libre que se use en Musix
vsts free, aunque haya que hacerlo a través de wine? En fin, tengo algunos
de ellos que han sido mágicos para ciertos estilos de música y desde luego
no hay dssi que me permitan realizar ciertos efectos, con lo cual, sin
querer trabajar en win$(no!), a través de wine pues no dejaria de hacerlo.
Se que wine no conecta con la filosofia de ls free soft, pero no es
sencillamente útil para este tipo de casos?  En todo caso, os hablo de
conocer si ya hay una opinión general al respecto, o de Marcos en concreto
como coordinador, claro.

Gracias!