[Musix-Help] Mercury

Dvilio dvilio_listas en yahoo.com.ar
Sab Nov 26 04:53:13 CET 2005

Evandro Veloso Gomes wrote:

>Não sei pq mas só consigo ver a webcam no camstream se chamar o camstream pelo
>terminal. A cam está meio escura, não sei se é normal... No Mercury nada...

Bueno intenta:

1 tener los drivers correctos de la webcam.

2 seguir las intrucciones del wiki de www.mercury.to
   seccion webcam, lo q hice es bajar el JMF, los archivos extras que se
bajan del torrent que aparece alli, copiar los archivos q menciona al
JAVA HOME, en mi sistema esta en /usr/lib/jre1.5.0_04

3 seguir el wizard y leer la informacion q dice fijate q pase todo los
test y que esten en verde "PASSED".

despues de todo deberia andar, a mi me funciona.

cualquier pregunta si puedo la respondo.

Saludos.

                                              Dvilio.