[Musix-Help] KDE

Sab Nov 26 13:50:27 CET 2005

On Saturday 26 November 2005 00:30, Evandro Veloso
Gomes wrote:
> Pode deixar, assim que der para atualizar a
> documentação,avise ... Deixei a tradução meio de
> lado mas fiquei feliz de ver que muitos outros
> usuários em português do Musix também colaboraram...

Seguramente en poco tiempo terminarán de traducir los
docuentos principales del WIKI en la parte del manual
de usuario.

>  Aproveitando... queria pedir a instalação do
> Kommander. Ele tem apenas 1 MB e eu o usaria para
> tentar tocar um projeto de Centro de Controle do
> Musix, semelhante ao que existe no Kurumin.

Lo que ocurre es que es una aplicación muy específica
para desarrolladores, que no es el público de Musix,
el público de Musix es el usuario nuevo que nunca usó
GNU+Linux.

Por lo tanto las aplicaciones para desarrollo de soft
son las básicas, y quizá incluso deberíamos
eliminarlas todas como hizo DeMuDi (no se puede
compilar cosas en DeMuDi salvo que instales lo
necesario)

>  Se rolar, também queria dicas de como estão fazendo
> para montar scripts internacionalizados no Musix

Aquí tienes todo:

/etc/musix/

> bem
> como sobre como funciona o menu no KDERox e no KDE
> para tentar montar um 'convertedor'...

Ah, entiendo, quieres pasar todo el menú desde icewm a
KDE?

No sé cómo hacerlo automaticamente, creo que se debería
escribir un script en perl o algo así, pero es muy
complicado para mí por ahora :(

>  Falows!!
>
> Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>
escreveu: On Friday 25 November 2005 05:45, Evandro