[Musix-Help] comando >mount<

Iván Belmonte ivan en ivanhq.net
Vie Nov 25 18:36:43 CET 2005

Hola Pedro

Los permisos 4755 son para dar permisos de ejecución a todos los
usuarios y grupos, y el "4" especialmente activa el sticky bit. Eso
quiere decir que los binarios de "mount" y "umount", al tener sticky
bit son ficheros con "suid", lo que significa que al ejecutarlos
adquieres los permisos del propietario sobre el fichero en cuestion.

No se por que no te funciona, pero para volver atras solo necesito que
alguien ejecute en su Music las siguientes ordenes y me pase el
resultado:

  ls -la `which mount`
  ls -la `which umount`

Entonces te dire como poner lso permisos como estaban.

Perdona por haberte causado este incidente, quiza entendi mal el
problema.

Salu2

	Ivan