[Musix-Help] era: qtick / es: aMSN si o no

Vie Nov 25 06:00:17 CET 2005

Hola,

	Interesante el debate, sería bueno poder leer más opiniones al respecto.

	Básicamente la estrategia de Musix es ayudar a reemplazar completamente el
software privativo por software libre para liberar con esta acción a los
usuarios de este cyberespacio.
	Si eso supone tener aMSN, entonces aMSN estará en Musix, si eso supone quitar
aMSN, entonces lo quitaremos....

	Por otro lado, es discutible el hecho de pensar que el protocolo de
comunicación de MSN deba ser descartado por ser defectuoso o por no
agradarnos que sea de Microsoft: es como el tema de los formatos, Abiword
abre .doc, y gracias a eso mucha gente se inclina por usar GNU+Linux, etc.

	Veremos cómo resolver el problema, pero es cierto que muchos quieren
comunicarse con WEBcam por MSN, y en tal caso quizá la solución sea el
próximo Kopete, que trae eso, no sé, o aMSN, veremos. aMSN ocupa mucho
espacio, creo que más de 7mb