[Musix-Help] Re: Que le pasa a mi conexión!?!?!?!

Iván Belmonte ivan en ivanhq.net
Sab Nov 19 19:04:25 CET 2005

Hola de nuevo Javier

1) edita /etc/resolv.conf, cepillate todo lo que haya. Deja solamente
esta linea:

  "nameserver 194.179.1.100"

(Es un servidor DNS, si quieres usar mas servidores DNS puedes añadir
mas lineas iguales, una debajo de la otra, con la direccion IP de cada
DNS).

Prueba entonces a ver si funciona. Si funciona entonces me debes una
cerveza, y sino, sigue con el segundo paso.

2) Ejecuta esto:

	mkdir lalala.samples && cd lalala.samples
	ping -c 3 www.google.com > google.sample
	ping -c 3 194.179.1.100 > ip.sample
	cat /etc/apt/sources.list > sources.sample
	cd ..
	tar zcvf lalala.samples.tar.gz lalala.samples
	rm -rf lalala.samples

Pasanos el archivo lalala.samples.tar.gz

Salu2!

  /
 |  Iván Belmonte
 |
 |  mail:  ivan en ivanhq.net