[Musix-Help] Re: Que le pasa a mi conexión!?!?!?!

Javier Magdalis shacky74 en hotmail.com
Sab Nov 19 17:19:08 CET 2005

>Hola Javier
>
>Acabo de leer tu mail.
>

>* Informacion previa:
>
>	Funcionas con DHCP, el router lo lleva incorporado y te da
>siempre la misma IP porque tiene tu direccion fisica cacheada. Es asi
>como funcionan la mayoria de routers adsl.
>
>* Diagnostico:
>
>	Problema con la resolucion de nombres.
>
>	1) El fichero /etc/resolv.conf busca un dominio inexistente
>(porque efectivamente el dominio de primera busqueda aparece vacio).
>Temo que esto sea un fallo de la distribucion. No tengo Musix
> [...]

Gracias, Ivan!!!

Ya puedo navegar con cualquier navegador...pero Synaptic y apt-get, no lo
consiguen...creen que debo cambiar algo más? Es para mi lo más relevante, y
no puedo llevarlo a cabo, sencillamente me dicen que no pueden conectar.

Gracias de nuevo por su talento, chic en s.