[Musix-Help] RE: Resumen de Musix-Help, Vol 4, Envío 35

Javier Magdalis shacky74 en hotmail.com
Sab Nov 19 14:06:19 CET 2005

>Message: 1
>Date: Fri, 18 Nov 2005 14:12:59 +0100
>From: Iván Belmonte <ivan en ivanhq.net>
>Subject: Re: [Musix-Help] Re: Que le pasa a mi conexión!?!?!?!
>To: Usuarios de Musix <musix-help en lists.ourproject.org>
>
>Hola Javier
>
>Puedo pedirte que ejecutes unos comandos?
>debes ejecutarlos como root seguramente. Mira, ejecuta esto:
>
>mkdir net.samples && cd net.samples/
>ifconfig -a > ifconfig.sample
>route -n > route.sample
>cat /etc/resolv.conf > resolv.sample
>arp -a > arp.sample
> [...]

Saludos a tod en s.

Ahi va el fichero que me dijiste creara, Ivan, espero que te sirva a
desentrañar mis problemas con la red, te estaré eternamente agradecido. Lo
he adjuntado al mensaje.
Gracias. De verdad, poco a poco intentaré no depender tanto de ustedes!!!