[Musix-Help] Re: ¿Donde encuentro kernel-headers-2.6.11?

Jue Nov 17 18:08:03 CET 2005

On Thursday 17 November 2005 13:12, Pedro Martínez wrote:
> Pues finalmente opté por eso mismo que me comentas Marcos; Habilité
> inestable y testing e instalé el kernel 2.6.14-2-686 con sus cabeceras
> correspondientes y tras esto la instalación del driver de NVidia ha
> ido como la seda. No instalé Xorg porque no sabía que fuera necesario
> ¿qué diferencia existe con XFree?¿Simplemente con el comando >apt-get
> install xserver-xorg< se realizará la instalación y configuración sin
> problema?¿no deberé hacer nada más?

Yo personalmente no tuvbe problemas con la instalación de Xorg, tanto desde
testing como desde unstable, aunque el de unstable en la instalación dijo que
habí aun error pero que seguiría (?), igual funcionan ambos en distintos
Musix que tengo a prueba.

> Mi próximo paso será intentar recompilar este kernel agregándole
> algunas opciones extra a "gusto del consumidor"; Decir también que
> desde que instalé este nuevo kernel los mensajes de error en el booteo
> han desaparecido por lo que puedo confirmarlo: se trata del asunto del
> formato reiserfs en el que se instala la distro si no haces el truco
> que me comentasteis...
>
> Muchas gracias por todo.

Bueno, me alegro mucho, es un alivio, ya pensé que no tenía solución el
asunto,

El WIKI de Musix te dará la bienvenida si es que quieres explicar cómo
instalaste el kernel o algo así: si los drivers de nvidia son privativos, por
favor no pongas ninguna información al respecto en el WIKI: yo no puedo
obligarte a usar los drivers libres, pero tampoco podríamos permitir
información sobre cosas privativas en páginas de Musix.

Realmente me alegra que hayas podido instalar ese kernel, quizá cuando me haga
un tiiempo lo instale en Musix a ver qué sucede, pero como por ahora todo
anda bien, lo dejo así.

salu2