[Musix-Help] Re: ¿Donde encuentro kernel-headers-2.6.11?

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Jue Nov 17 13:12:57 CET 2005

Pues finalmente opté por eso mismo que me comentas Marcos; Habilité
inestable y testing e instalé el kernel 2.6.14-2-686 con sus cabeceras
correspondientes y tras esto la instalación del driver de NVidia ha
ido como la seda. No instalé Xorg porque no sabía que fuera necesario
¿qué diferencia existe con XFree?¿Simplemente con el comando >apt-get
install xserver-xorg< se realizará la instalación y configuración sin
problema?¿no deberé hacer nada más?

Mi próximo paso será intentar recompilar este kernel agregándole
algunas opciones extra a "gusto del consumidor"; Decir también que
desde que instalé este nuevo kernel los mensajes de error en el booteo
han desaparecido por lo que puedo confirmarlo: se trata del asunto del
formato reiserfs en el que se instala la distro si no haces el truco
que me comentasteis...

Muchas gracias por todo.