[Musix-Help] Que le pasa a mi conexión!?!?!?!

Jue Nov 17 02:47:00 CET 2005

On Wednesday 16 November 2005 23:24, Javier Magdalis wrote:
> Saludos a tod en s!!!
>
> Os habla un profano informático que esta alucinando con MUSIX. Tengo
> únicamente un problema: Tengo en casa ADSL a través de un router y su
> correspondiente cable LAN. Ahora, con konkeror, tuve acceso directo a
> internet sin necesidad de configurar absolutamente nada!!!, pero con
> firefox, no me conecta!!!!

Yo soy medio queso con respecto a estas cosas, ¿tendrá que ver con un proxy?

Si escribis en una consola

route

qué te dice? (podés hacerlo en konsole y copiar y pegar el texto)

¿Qué hay en /etc/resolv.conf? (ahí están los dns)

Yo calculo que konqueror debe estar encontrando correctamente la puerta de
enlace a internet, pero que el resto no, pero no sé por qué lo hace bien
konqueror y los otros no, pareciera un problema de cortafuegos o cosas así,
no sé . ¿alguien tiene otra idea?

> Además, quise usar Synaptic, y tampoco me
> conectaba, y en consola, con apt-get, igualmente el resultado fue negativo.
> Perdonen, pero soy un negado con esto (lo mío es únicamente el soft de
> audio) y no se como configurar, ya intenté con pppoeconf y netcardconfig, y
> nada. En fin, que creen que puedo hacer???
>
> Por cierto, en breve les haré un reporte sobre un pequeño experimento:
> Estoy recargando en ARDOUR una antigua sesión de Pro tools, y voy a aplicar
> los mismos efectos en la medida de lo posible y les comento.

Interesantísimo!