[Musix-Help] Que le pasa a mi conexión!?!?!?!

Javier Magdalis shacky74 en hotmail.com
Mie Nov 16 23:24:22 CET 2005

Saludos a tod en s!!!

Os habla un profano informático que esta alucinando con MUSIX. Tengo
únicamente un problema: Tengo en casa ADSL a través de un router y su
correspondiente cable LAN. Ahora, con konkeror, tuve acceso directo a
internet sin necesidad de configurar absolutamente nada!!!, pero con
firefox, no me conecta!!!! Además, quise usar Synaptic, y tampoco me
conectaba, y en consola, con apt-get, igualmente el resultado fue negativo.
Perdonen, pero soy un negado con esto (lo mío es únicamente el soft de
audio) y no se como configurar, ya intenté con pppoeconf y netcardconfig, y
nada. En fin, que creen que puedo hacer???

Por cierto, en breve les haré un reporte sobre un pequeño experimento: Estoy
recargando en ARDOUR una antigua sesión de Pro tools, y voy a aplicar los
mismos efectos en la medida de lo posible y les comento.

Gracias por adelantado!

xavi