[Musix-Help] \ Musix no usa Xorg, usa XFree86 ( instalé xorg)

Dom Nov 13 21:05:40 CET 2005

On Monday 14 November 2005 00:20, Evandro Veloso Gomes wrote:
> [...]
> tela para reconfigurar todo o Xserver. Como
> fiquei com medo, fechei o terminal do KDE
> e, agora, quando rodo o mesmo comando dá
> erro...
>
> I twirled the first command and appeared a screen to
> reconfigure the Xserver all.  As I was with fear, I
> closed the terminal of the KDE and, now, when I twirl
> the same command gives error...
>
> Giré el primer comando y aparecía una pantalla
> configurar de nuevo el Xserver todo.  Mientras que
> estaba con miedo, cerré el terminal del KDE y, ahora,
> cuando giro el mismo comando da error...

¿Qué sucede si corres:

dpkg -reconfigure -a

?

He instalado Xorg sin problemas: aconsejo instalarlo dado que hace un tiempo
en las listas de mail de DeMuDi reportaron (era una suposición) que se
producen menos problemas de xruns con xorg que con xfree86.

No lo instalé antes en Musix porque también se habían reportado problemas con
diferentes programas, pero creo que el tiempo pasado es suficiente como para
que haya sido bien testeado, así que aconsejo instalarlo.

Yo personalmente estoy logrando excelentes resultados con jack configurado con
prioridad -P89 (desde JACK Control se puede cambiar), una latencia de 2.x ms,
y xorg, realmente anda todo muy estable y bien incluso con rosegarden y
cualquier otro programa.